Abre el primer buffet giratorio de quesos del mundo

- Categorías : Actualidad

Puede que Inglaterra no sea el primer país en el que uno piensa cuando se habla de quesos, ni en Londres como una ciudad para disfrutar de este producto. Error, porque por allí se producen auténticas maravillas y en la capital acaba de abrir un restaurante único en el mundo y que hará las delicias de cualquier amante de los quesos. Se llama Pick & Cheese, y se presenta como el primera buffet giratorio del mundo dedicado a los quesos. ¿Algo así como el típico japonés-asiático-chino en el que el sushi va pasando por una cinta y el cliente va escogiendo el que prefiere?

Exactamente, pero con quesos. Concretamente, con 25 variedades de queso exclusivamente ingleses que van desfilando ante la barra. Los platos incluyen, además de una porción de queso, otros productos para maridar, como mermeladas, chutneys o frutos secos.

El sistema es tan sencillo como parece: si ves algo que te apetezca, lo rescatas de la cinta y a la mesa. Los platos, por si hay algún escrupuloso preguntándoselo, vienen tapados para evitar la tentación de que alguien meta el dedazo en el queso y luego decida que no le apetece. Al final, recuento y se pide la cuenta

. Además de los quesos, en el buffet también hay una pequeña carta con otros productos estrella de la casa, como su sandwich grilled cheese. ¿Pero pega este formato tan informal con el mundo del queso, habitualmente más serio y clásico? Esa es precisamente la idea, según explican los promotores de este original restaurante, además de animar a los clientes a probar variedades nuevas. Y es que no es lo mismo leer un nombre en la carta que ver desfilar un plato de queso delante. Apuntado para la próxima escapada a Londres.

Producto agregado a la lista de deseos
Productos añadido para comparar