San Valentín mejor con queso

- Categorías : Actualidad

Se nos da mejor hacer queso que ponernos moñas, pero se acerca San Valentín y hemos sacado nuestro lado más tierno. 

Y es que pase lo que pase ¡nos dejan querernos!  Y, por suerte, también nos podemos permitir comer queso

En unos días se celebra el día del los enamorados y, sin duda, sabemos que San Valentín es la fecha del amor por excelencia. 

Hay muchas maneras de quererse, sin duda, cada quién tiene la suya… seguro que eso lo has observado… pero nos vemos obligados a decirte que hay casi tantos tipos de queso como maneras de quererse. ¿Lo has pensado alguna vez? 

Para cada amor hay un queso; el amor de adolescencia ese que nos revoluciona las hormonas. El amor platónico, lo que pudo haber sido y nunca fue, el amor de ahora, el de siempre… El amor fraternal, el pasional, el infantil… El amor consciente, el amor altruista… Sin duda, seguro que se te ocurren mil maneras de querer, porque para cada persona que hay en nuestra vida, tenemos una forma de querer: El amor por ese amigo que es casi un hermano, el amor a tu mascota, o el amor por las cosas bonitas de la vida. 

Con tanto amor, se nos ha ido el santo al cielo, así que ¡Vamos a centrarnos! que buscando excusas para comer queso somos los mejores, hasta sacamos nuestro lado más romántico. 

Tantas maneras de querer diferentes y especiales a su vez. Como nuestros packs de San Valentín del 2021. Hechos pensando en ti, para cuando no sabes que decir o como decirlo ¡ponle queso!

  • Romantic Box: contiene una cuña de queso de oveja con frutos rojos, un tarro de azafrán (100 gr.), un cremoso mini y una raclette mini con velas. 
  • 365 días de amor: contiene una botella de cristal, una botella de vino tinto, una cuña de queso de oveja con quinoa, un tarro de vellón de Fuentesaúco en aceite, una cuña de queso de oveja tierno con pimienta rosa sin lactosa, un tarro (100 gr.) uva y queso, crackers, salsa de higo y salsa de manzana.

Y si no es en pack, siempre hay un queso tierno para el mas cariñoso, un queso fresco para el mas aventurero, o un queso curado para esa persona que siempre nos cuida y nos cura las heridas. 

Nuestros packs están casi completos ¡le faltas tú!

Entra en la web y haz tu pedido, si tienes a tu amor lejos de ti ¡nosotros se lo llevamos! 

¿Se os ocurre una manera mejor de pasar San Valentín? A nosotros no. 

Producto agregado a la lista de deseos
Productos añadido para comparar