Queso de oveja Añejo en Aceite de Oliva

- Categorías : La Antigua

El Queso Añejo en aceite de oliva es un queso elaborado con leche cruda de oveja, que cuenta con una curación de más de doce meses y es posteriormente madurado en aceite de oliva virgen extra. En cuanto a su aspecto, se trata de una pieza cilíndrica con un peso aproximado de 3 kg.

Para la elaboración de este queso la leche es de primera calidad, seleccionada a partir de rebaños de razas autóctonas que realizan el pastoreo tradicional. Sus sabores rotundos y sus aromas pronunciados son fruto tanto de la materia prima, así como de la elaboración cuidadosa, a los que se han de añadir las propiedades que le otorga el aceite de Oliva Virgen Extra, y que se hacen presentes en boca, junto a los matices de la leche cruda de oveja.

Otro de los rasgos destacables de este queso es la corteza, totalmente natural, con floración de moho que le otorga al queso su carácter distintivo. En Quesoteca te ofrecemos quesos diferentes y acordes con tu alimentación y la dieta que tú quieras seguir, por eso contamos con este queso madurado en aceite de oliva dentro de nuestra gama de productos, que aporta todas las propiedades y beneficios del aceite de oliva.

Producto agregado a la lista de deseos
Productos añadido para comparar