¡Feliz Dia del padre!

- Categorías : Actualidad

Tu no te acuerdas pero la primera vez que pronunciaste “Pa-pá” a él se le caía la baba. Los primeros pasos los diste agarrados a su mano; las mismas que te daban queso cuando mamá no miraba. 

Sus aficiones pasaron a ser las tuyas y tu felicidad la suya. 

Tardes interminables jugando, viajes a la playa, domingos en el campo… ¿cuántos recuerdos guardas con papá?

Sabemos que son muchos los momentos que habéis vivido juntos, tantos como cuñas de queso le debes, has perdido la cuenta, pero son muchas las veces que te dio el último trozo.  Para eso estamos aquí, para ayudarte y que le devuelvas al menos un poco de todo el queso que él compartió contigo. Siempre junto a todos los papás, en quesoteca.com encontrarás ofertas y regalos para celebrar un día tan bonito en compañía de un sabor tan increíble como es el del queso.

Entra en la tienda online, selecciona el queso o quesos que más le gustan, añádelos al carrito y nosotros nos encargamos del resto.

Si no vas a poder estar con tu padre ese día, podemos enviarle el mensaje que tu quieras, indícanoslo en el campo notas antes de finalizar el pedido. 

Siempre es buen momento para celebrar, y mejor si tienen sabor a queso

¡Feliz Dia del padre!

*excluidos de descuento packs, tablas, productos con promoción. Descuento no aplicable sobre accesorios y acompañantes del queso.

Producto agregado a la lista de deseos
Productos añadido para comparar