Gama de queso sin lactosa de Quesería La Antigua

- Categorías : Actualidad

Entre el 20 y 40% de la población española es intolerante a la lactosa, motivo por el cual, las empresas adaptan su oferta de leche y derivados lácteos a estos consumidores. 

Lo que supone, que los lineales de los supermercados cada vez tienen mayor espacio dedicado a este tipo de productos.  Hace unos años era algo impensable, y ahora podemos encontrar desde leche sin lactosa, hasta mantequilla y nata

¿Qué pasa con las personas intolerantes a la lactosa y amantes del queso? 

Para esta población, también hay cada vez mayor variedad de quesos de los que disfrutar. En Quesería La Antigua, contamos con una gama de queso sin lactosa, nuestra especialidad los quesos de oveja. Una gama que comenzó con dos referencias y hoy cuenta con 8. Diferentes curaciones y especialidades para llegar a todos los paladares.

Gama sin lactosa

Nuestros quesos sin lactosa ¡son quesos de verdad! Elaborados con leche de oveja, seleccionada de rebaños autóctonos. 

Diferenciamos, entre curaciones, especialidades o tipo de leche empleada para su elaboración, ya que hay elaborados con leche cruda y otros con leche pasteurizada. 

¡Conoce los tipos de queso de la gama sin lactosa! 

  • Queso de oveja tierno: Elaborado con leche pasteurizada de oveja, con una curación entre 7 y 35 días. Un queso para todas las edades, con una textura mantecosa y soluble. 
  • Queso de oveja tierno con pimienta rosa: Leche pasteurizada de oveja, con granos de pimienta rosa en su interior; corteza semidura de color blanco. 
  • Queso semicurado con quinoa: Es un queso elaborado a base de leche pasteurizada de oveja con una curación aproximada de 35 días. La quinoa adicionada durante el proceso de elaboración, aporta un valor añadido saludable. 
  • Queso semicurado con anís y chía: Leche de oveja, con una curación mínima de 35 días. Contiene semillas de chía y anís completamente naturales. 
  • Queso semicurado: Elaborado con leche pasteurizada de oveja, durante su elaboración, se añade de forma natural moho penicillium candidum. 
  • Queso curado: Esta es la referencia más vendida. ¿Qué tiene de especial? Nada, ese es el secreto, mantiene el sabor del queso de oveja curado elaborado con leche cruda de oveja, pero es sin lactosa. 
  • Queso curado en aove: Elaborado con leche cruda de oveja, con una curación de más de 4 meses. Corteza bañada en AOVE durante su período de maduración. 
  • Queso de oveja añejo: Leche cruda de oveja. Madurado durante más de 12 meses en condiciones óptimas para que su sabor sea único. 

Quesos sin lactosa, pero con todo el sabor. 

¡En quesoteca.com podéis encontrar todos ellos, una tabla de quesos sin lactosa os espera!

Producto agregado a la lista de deseos
Productos añadido para comparar