Bolitas de Queso de Oveja Añejo rebozado con mermelada de tomate

- Categorías : Aperitivos , Recetas

Ingredientes:


Modo de empleo:


  1. Cuando tengamos preparados los ingredientes, pasamos a cortar el Queso de Oveja Añejo La Antigua en dados. Es mejor que los cortemos en un tamaño mediano, para que sean fácil de manipular y a la hora de comer sean como pequeños bocados.
  2. Una vez tengamos cortado el queso, lo pasamos por huevo batido, después en harina, huevo batido de nuevo y por último en pan rallado. Con esto conseguiremos que quede un rebozado crujiente. Tenemos que repetir este mismo paso con todos los tacos de queso. 
  3. Ahora que ya tenemos que freírlas en abundante aceite. El truco para que queden muy crujientes, y el rebozado esté en su punto, es freírlas con el aceite muy caliente.
  4. Tenemos que dejarlas hasta que de doren un poquito y retiramos a un papel absorbente para que escurra el exceso de grasa.
  5. Ahora solo nos queda emplatar y disfrutar de ella. Nosotros lo hemos acompañado con una mermelada de tomate casera, pero podéis utilizar la salsa que más os guste.

Esta receta ha sido elaborada por la QuesoCocinera Natalia, a la cual podéis seguir, y descubrir todas sus recetas, aquí.

Producto agregado a la lista de deseos
Productos añadido para comparar