CENA PARA 8, NUNCA
SOMOS DEMASIADOS

Navidad redonda para 8

¡Cómo nos gusta juntarnos en Navidad! Y para celebrarlo, nuestra cena redonda con quesos gourmet para compartir mesa y recuerdos en torno a familiares, amigos, vecinos…

A pesar de ser 8 en la mesa, nuestras cenas redondas son facilísimas de preparar. No te pierdas las anécdotas y recuerdos por estar en la cocina. Entre todos podemos preparar una preciosa tabla de quesos, pero antes, no olvides degustar estos espárragos, no probarás otros igual. 

Dejaremos el Tempranillo, reconocido como mejor queso de España para el postre, para degustar su corteza con hollejo, mientras que el cremoso es ideal como acompañante en los primeros minutos de encuentro, con unos ricos crackers como aliados.

7 variedades de queso hemos incluido en esta cena redonda, 5 de ellos los utilizaremos para realizar una tabla de quesos, con diferentes cortes de queso: cuñas, dados, bastoncillos, lascas… sacarás todo el potencial del queso con esa variedad de cortes y para darle mayor vistosidad y comer tambien con los ojos. 

Y a los turrones y mazapanes, incluye este año este chocolate artesano, que bien se merece un sitio privilegiado para terminar la cena con el mejor sabor de boca.

Quizás podría interesarte

Producto agregado a la lista de deseos
Productos añadido para comparar