• Pack
Lote Navidad Redonda para 4
Lote Navidad Redonda para 4
Lote Navidad Redonda para 4
Lote Navidad Redonda para 4
Lote Navidad Redonda para 4
Lote Navidad Redonda para 4

Lote Navidad Redonda para 4

64,90 €

En lugar de 70,54 €

Impuestos incluidos

CENAS DE PAREJAS,
CENAS CON HIJOS...

Navidad redonda para 4

Esta cena redonda con quesos gourmet es ideal para 4 personas. 

¿Qué te parece si preparamos una bonita tabla de quesos para abrir boca? Mientras las preparamos podemos ir picando unas sardinillas, ricas en hierro y calcio.

Con la variedad que tenemos en esta cena, hemos escogido 4 tipos de queso de nuestra gama para realizar una tabla ¡increíble!, con el fin de ofrecer un abanico de posibilidades a los amantes del queso. 

Antes de ponernos a cortar y preparar nuestra tabla de queso, recuerda que debemos de atemperarlo, sacarlo de la nevera unas dos horas antes de consumirlo. 

Corta nuestra variedad de queso de vaca suave en triángulos, el tartufo en bastones (barritas) y el vellón te recomendamos que lo cortes en lascas o lo estronches para degustar sus matices en pequeñas porciones.  Puedes decorar la tabla con frutas, fresas, uvas, frutos secos y un poquito de la riquísima salsa de higos en su propio tarro. 

Y no, no nos hemos olvidado del queso de escamas al pimentón, un queso fantástico para maridar con vino tinto e incluso hay quien lo prefiere para terminar con su sabor único como recuerdo sensorial. Eso sí, siempre se termina con el postre, y por si no tienes suficientes, añade este chocolate artesano para chuparse los dedos a tu lista.

Nuestra cena redonda se disfruta en familia.

Quizás podría interesarte

Producto agregado a la lista de deseos
Productos añadido para comparar